Fue de los peores ante el City: Florentino ya ha tomado la decisión sobre su futuro

En el Real Madrid ya saben lo que harán con un futbolista que muy pronto decidirá definitivamente lo que hacer con su futuro


Jugadores del Real Madrid

Jugadores del Real Madrid




El cuerpo técnico de Carlo Ancelotti ha sacado varias conclusiones del partido contra el Manchester City. El choque de vuelta en el Etihad Stadium es el encuentro más difícil que tienen por delante, por lo que hay que estar al 100% para no ser eliminados en cuartos de final de la Champions League.

Lo que pasó en el césped del Santiago Bernabéu ha quedado grabado en la mente del técnico italiano, que ha hecho una lista con los puntos más débiles y las fortalezas que tuvieron sus jugadores en el estadio blanco.

“Ha sido un partido increíble. Ha habido muchísima calidad y dos equipos extraordinarios. Estamos satisfechos con nuestro partido y esperamos repetir allí. Se pudo ganar con el 2-1 y perder con el 2-3”, expresó Carlo Ancelotti al término del partido.

Estas palabras dejan claro que, en su mayoría, el cuerpo técnico acabó satisfecho con los visto sobre el terreno de juego del Bernabéu.


Aunque ha sido un partido muy igualado en el que casi todos los jugadores han estado a la altura, al principio del partido hubo un jugador que parecía que se iba a ganar el premio al peor del encuentro.

Andriy Lunin sembró las dudas al comenzar el partido, en una cantada que hizo temblar al Santiago Bernabéu, haciendo pensar que se vendría una goleada. Lo cierto es que hubo muchos goles, pero, por suerte, los acabaron anotando ambos equipos.

Con el paso de los minutos, el portero ucraniano recuperó la confianza y estuvo muy atento a los disparos  y a los centros del Manchester City. Lo cierto es que no tuvo mucho trabajo, porque prácticamente, los disparos a puerta peligrosos del club inglés, acabaron en la escuadra. 

Se queda

En el Real Madrid tienen muy claro que Andriy Lunin se ha ganado continuar en el club por varias temporadas. Su vínculo finaliza el 30 de junio de 2025, pero ya están negociando para que aumente por más años. 

El error de ayer no cambia absolutamente nada. Es cierto que al principio asustó y preocupó bastante, pero el equipo se supo reponer muy bien y no perdió la confianza en ningún comento.