Los merengues no lo dan por perdido aunque saben que competir con los millones de los citizens es casi imposible
En los últimos años el Real Madrid ha conseguido hacerse con los servicios de Camavinga, Tchouaméni, Bellingham y el siguiente en sumarse a la lista debería ser Mbappé.
Todos ellos futbolistas jóvenes, que ya se lucían en Europa, pero que al llegar al conjunto blanco han elevado todavía más sus prestaciones, con Kylian se confía que pueda suceder lo mismo.
Pero eso no quiere decir que se vayan a frenar, ya que en el punto de mira tenían al siguiente objetivo, Musiala. Parece complicado que el futuro del centrocampista esté en el Bayern y los grandes equipos se posicionan para lograr su fichaje.
Real Madrid y PSG apostaban fuerte, sin embargo, parece que es el Manchester City el que lleva la delantera para convencerle. Y es que preparan una gran oferta para conseguir adelantarse al resto.
Así lo ha confirmado el periodista Ekrem Konur, que ha señalado que tanto los británicos como los parisinos van a echar el resto para conseguir fichar a Musiala este mismo verano,
En el Real Madrid no pierden de vista a Musiala, saben que es una gran oportunidad y si el jugador diera el paso, como hizo Bellingham, podrían salir victoriosos de esta guerra que se avecina en el mercado.
Sin embargo, la idea principal sigue siendo la de fichar a Wirtz. Es el favorito que manejan ahora mismo en el Santiago Bernabéu, para que llegue de la mano de Xabi Alonso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com