El partido del Real Madrid en Mallorca va a ser denunciado

Se avecina sanción para el conjunto balear


Mallorca-Real Madrid

Mallorca-Real Madrid




Aunque el Real Madrid se centre en jugar al fútbol y en escapar a las polémicas, es imposible deshacerse de ellas. Los jugadores blancos están centrados en hacer su mejor papel sobre el césped para amarrar el liderato de Liga, pero se produjo un momento muy desagradable en su visita a Mallorca.

La victoria por la mínima de los pupilos de Carlo Ancelotti quedará empañada por el comportamiento de un aficionado que no ha gustado a nadie y que muchos han condenado después de conocerlo.

El Real Madrid tenía por delante un partido muy complicado, jugar en Son Moix nunca es fácil. 

De hecho, el Mallorca estaba planteando un encuentro muy serio, lo que quería Javier Aguirre. Los de Carlo Ancelotti estaban firmando un partido discreto, pero el paso por vestuarios le sentó genial al equipo. Así, el Madrid salió a la segunda parte con otro ritmo, otra intensidad.


De esta forma, en el minuto 48, Tchouaméni anotó un golazo descomunal, con el que desniveló la balanza. 

El francés se fue a celebrar el gol a una de la esquinas de Son Moix, con el resto de sus compañeros y ante la atenta mirada de la afición del Mallorca. Esto no pareció sentar bien a más de uno, hasta el punto de que desde la grada voló una botella de plástico que llegó hasta el terreno de juego. 

Esta botella fue recogida por Fede Valverde y se la entregó al árbitro del partido. Sánchez Martínez no dudó en hablar con los capitanes de ambos equipos de lo ocurrido y de avisar a todo el estadio por megafonía. 

Este hecho puede terminar en una denuncia. En estos casos, a LaLiga no le tiembla el pulso a la hora de denunciar el lanzamiento de objetos al terreno de juego. 

Multa

Hay antecedentes sobre lo ocurrido con la botella de plástico en la celebración de Tchouaméni. De hecho, LaLiga, en estos casos, manda un escrito al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, denunciando lo ocurrido. 

Por tanto, el Mallorca podría recibir una multa en los próximos días. Destacar que todo ha quedado en una anécdota, ya que la botella no alcanzó a ningún jugador del Real Madrid, pero sí estuvo cerca de hacerlo. 

Gesto racista

Por si esto fuera poco, las cámaras de Movistar mostraron a un aficionado del eqiipo local haciendo el gesto del mono tras el gol de Tchouameni. Un gesto que le puede salir muy caro y que demuestra que toda lucha es poca para eliminar a todos estos indeseables de los campos de nuestro país.