Tchouaméni firma uno de sus mejores partidos con el Real Madrid: MVP y gol decisivo

El centrocampista francés da un golpe encima de la mesa


Tchouaméni

Tchouaméni




Tchouaméni, que regresó al centro del campo, fue uno de los más participativos de un primer tiempo complicado para el Real Madrid. El francés recuperó infinidad de balones y se mostró activo, de lo poco salvable del conjunto blanco. De hecho, a lo largo de los primeros 45 minutos, Tchouaméni trató de empujar al equipo con su poderío físico y energía. 

El centrocampista francés también arrancó con intensidad en el segundo tiempo, con protagonismo en las primeras posesiones del Real Madrid. De hecho, en el minuto 48, Tchouaméni metió un golazo descomunal, desde fuera del área y limpiando las telarañas de la escuadra. Esta acción le dio aún más confianza, siguió recuperando balones como si no hubiera un mañana, brutal lo suyo. 

Tchouaméni ha firmado uno de sus mejores partidos con el Real Madrid, protagonista en ataque y en defensa. El francés regresaba a su mejor posición y lo demostró con creces. Tchouaméni hizo todo lo que debe hacer un pivote del Real Madrid, una exhibición física y técnica. Además, para alegría de todo el madridismo, el centrocampista terminó siendo determinante para la victoria del equipo. 

MVP

El centrocampista francés da media liga al Real Madrid, esa es el resumen del enorme partido que ha realizado en Mallorca. Le ha valido para ganar el MVP. Tchouaméni sigue creciendo en este equipo. 


Eso sí, es una pena que no pueda extender este gran momento hasta el Etihad. Tchouaméni está sancionado y no podrá jugar frente al Manchester City, una baja que será muy sensible visto lo visto.