El nuevo destino de Modric tras su final de temporada con el Real Madrid: giro radical

El croata sigue sin aclarar su futuro, aunque poco a poco se empieza a resolver


Modric y Florentino

Modric y Florentino




En los últimos partidos, Modric ha sorprendido a todos con su rendimiento. Ante el Manchester City fue clave saliendo desde el banquillo y cuajando muy buenos minutos como revulsivo.

Ante el Barça fue titular también haciendo un partidazo, y repitió en el ‘11’ ante la Real Sociedad, aunque ahí ya no estuvo tan fino, como el resto del equipo al que le faltó posesión y fluidez.

Pero el hecho de haber encontrado su hueco en la rotación, asumiendo su papel, ha hecho que Ancelotti haya sacado lo mejor de él esta temporada, algo que puede influir en su futuro.

Y es que, según la información de José Félix Díaz, el croata tiene todas las papeletas de renovar su contrato y seguir, por lo menos, hasta 2025. Un cambio de guion que meses atrás parecía imposible.


La continuidad de Modric después de tener pie y medio fuera

El comienzo de temporada empezó con pocos minutos para Modric. Algunos decían que tenía problemas con Ancelotti e incluso que durante el mercado de verano se iba a terminar marchando.

Algo que quedó demostrado que era falso, pero sí que parecía anticipar que en 2024 iba a decir adiós al conjunto blanco, teniendo además ofertas de Arabia, Estados unidos e incluso el Dinamo de Zagreb.

Pero ahora que ha encontrado su sitio en la plantilla, y que está teniendo buenos minutos, ha dado la vuelta a su situación y de tener pie y medio fuera del equipo ha pasado a estar cerca de renovar.