Courtois la ha liado en el entrenamiento: Ancelotti lo ha parado y se ha ido a por él

El portero belga está a un buen nivel e incluso sorprende a su entrenador


Courtois y Ancelotti

Courtois y Ancelotti




La recuperación de los futbolistas lesionados de larga duración está progresando bien en el Real Madrid. Uno de los jugadores que más llama la atención a Carlo Ancelotti es Thibaut Courtois.

El portero belga no ha jugado esta temporada por las dos lesiones que ha tenido, pero ha vuelto a los entrenamientos con el grupo bajo la atenta mirada de su entrenador. Habló cara a cara con él en la última sesión en la Ciudad Real Madrid.

En Valdebebas resaltan que está entrenando a un gran nivel. Sus intervenciones han sorprendido gratamente al staff técnico que lidera el míster de Reggiolo. Incluso, este le ha felicitado al terminar la sesión.

Es una fantástica noticia que vuelvan a aparecer los primeros indicios de la mejor versión del guardameta. Si recupera su nivel, no hay duda de que es el mejor bajo los palos. 


Pese a todo, el partido de ida de las semifinales de la Champions lo va a jugar Andriy Lunin, salvo sorpresa. Sin embargo, es posible que el sábado contra el Cádiz se pueda ver a Courtois en acción. Voces del vestuario dejan caer que así será.

La situación de Lunin

Al arquero ucraniano le queda un año de contrato y tendrá que decidir su futuro en tan solo unos meses. Florentino Pérez no le va a dejar salir gratis. En la zona noble de Chamartín apuestan por su continuidad, aunque él quiere jugar y tener minutos.

José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, sembró la duda respecto a esta situación y puede pasar de todo. Desde el Real Madrid procurarán hacerle ver que es una pieza importante para el futuro, pero, inevitablemente, él tendrá la última palabra.