Ancelotti prueba dos alineaciones distintas para Múnich: tres jugadores afectados

Carletto ya piensa en Múnich


Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti.




¿Cómo saldrá el Real Madrid en Alemania? Carlo Ancelotti ya ha probado dos alineaciones distintas para visitar al Bayern Múnich y donde tres jugadores se verían afectados. El entrenador del conjunto blanco sabe que el margen de error es mínimo y que sin dudas hay que elegir tanto piezas como los roles acordes a lo que necesita el equipo para salir adelante en el corazón de Baviera. 

“La alineación para el martes tengo que mirarla. Ha vuelto Militao, que ha jugado muy bien y era su primer partido como titular tras la vuelta. Son opciones y las evaluaré todas en los próximos días. Militao poco a poco está volviendo a su mejor nivel y ahora tiene tiempo para mejorar. Estamos muy contentos en ese sentido”, fueron las palabras del italiano tras la última victoria de los suyos en la Liga. 

La realidad pasa por entender como ahora mismo Ancelotti no tiene totalmente claro el equipo titular para Alemania. Todo parte por entender que son tres las piezas que en este instante le generan dudas. Dos de ellos serán titulares y uno se tendrá que quedar en el banquillo. La experiencia, nivel, necesidades y fortalezas del rival pesan en todos los sentidos. 

¿Qué hará Carletto?

Nacho, Camavinga y Tchouaméni. Son los afectados por esos dos planes que analiza Ancelotti por estas horas. En el primero el canterano sería titular y Aurélien el mediocentro para que Eduardo pase al banquillo por que Mendy se encuentra enfocado para ser el titular por banda izquierda en el Allianz Arena de Múnich. ¿El segundo? Ya pueden imaginarse. 


Tchouaméni y Rudiger serían los centrales, Camavinga en el pivote y Nacho va a banquillo. Es la gran duda a resolver en un cuerpo técnico que todavía no ve a Militao al 100% para disputar una semis de Champions y ante delanteros de la talla de un Harry Kane que ahora mismo es la gran amenaza del equipo de Thomas Tuchel.