Kroos demostró que es el mejor centrocampista del mundo y dio una asistencia para la historia

El futbolista alemán dominó la zona medular y cambió la inercia del partido en la primera parte


Toni Kroos celebrando el gol de Vinicius

Toni Kroos celebrando el gol de Vinicius




El Bayern de Múnich salió apretando, tal y como era de esperar. El equipo teutón salió con la intención de mandar y de llevar el peso del encuentro durante los primeros compases. 

Sin embargo, esta sensación duró hasta que el protagonista de esta noticia empezó a hacerse con el control del encuentro. Todos los ataques del conjunto blanco salían de sus botas y cambió la inercia del choque.

La asistencia a Vinicius en el primer gol es la gran prueba del partidazo de Kroos. El ‘8’ merengue indicó al brasileño donde le iba a mandar el esférico y así hizo. Por su parte, el carioca no falló de cara a puerta.

El madridismo pide que se quede

Esta sensación, evidentemente, no es de hoy, pero en noches como esta sale a relucir mucho más. Al alemán le queda un año de contrato y de él depende continuar o no. La entidad quiere que renueve, pero, inevitablemente, la decisión será de él.


Opte por continuar o marcharse, desde la zona noble de Chamartín respetarán todo lo que haga. Lógico y normal. Es lo mínimo que se merece después de una trayectoria impresionante. Su partido de hoy puede ser histórico en caso de que el Madrid acabe ganando la Liga de Campeones.