Florentino se fue de Múnich con un fichaje cerrado: jugará en el Madrid

El presidente del Real Madrid estuvo en Múnich y pudo 'confirmar' un fichaje


Florentino Pérez y once del Bayern de Múnich

Florentino Pérez y once del Bayern de Múnich




El Real Madrid tomó buena nota de lo que pasó el martes en el Allianz Arena. La ida de semifinales está dando mucho que hablar en el club blanco a todos los niveles.

Florentino Pérez, presente en el palco de autoridades del estadio alemán, siguió de cerca el rendimiento de un jugador que está en su agenda y que podría fichar este mismo verano.

En el club merengue tienen la sensación de que la historia entre Davies y el Bayern de Múnich ha terminado. La suplencia en el partido, sus gestos antes de entrar al campo y al finalizar el partido, invitan a que en el Madrid sean muy optimistas. 

De hecho, creen que su situación actual ayuda a que el club alemán rebaje sus pretensiones económicas y acepte venderle a un precio acorde al status que tiene en estos momentos en el equipo


Alphonso Davies ya le ha transmitido a varios jugadores y a su agente, la decisión de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Estaría encantado de unirse al proyecto más ambicioso del mundo. 

Lleva toda la temporada con esa idea en la mente, y quizá ese puede ser el motivo que le ha tenido descentrado más de la cuenta. En el Bayern de Múnich lo saben, y tienen claro que si renueva, le venderán este verano.

No quieren que se repita el caso Alaba. Prefieren rebajar sus pretensiones económicas a un precio justo a que el futbolista se pueda marchar gratis con 24 años en 2025.