Modric se lo dijo al oído a Brahim en la celebración de su gol al Cádiz: “Eso no lo p…”

El centrocampista croata habló con el mediapunta marroquí en la celebración


Modric y Brahim celebran el gol anotado por el '21' madridista

Modric y Brahim celebran el gol anotado por el '21' madridista




Campeones de Liga. Esa es la frase que más se está escuchando en las últimas horas en el entorno del Real Madrid. Uno de los dos partidos que finalmente ha concedido la victoria total a los pupilos de Carlo Ancelotti se disputó en el Santiago Bernabéu.

El míster de Reggiolo, pensando en la vuelta de semifinales contra el Bayern de Múnich, sacó un once titular repleto de los jugadores menos habituales que rindieron a un gran nivel.

El Real Madrid se adelantó en el marcador del Santiago Bernabéu gracias al golazo de Brahim Díaz, que buscó y encontró la escuadra de la portería del Cádiz. Hasta entonces, los pupilos de Carlo Ancelotti habían tenido serias dificultades para romper el férreo entramado defensivo colocado por los pupilos de Pellegrino.

Pero la segunda mitad fue más cuesta abajo para la disciplina madridista con la acción individual del ‘21’ marroquí, que provocó una llamativa reacción por parte de Luka Modric: “Eso no lo paran ni cuatro porteros juntos”, señaló el mediapunta croata en plena celebración de un tanto que deshacía la igualada antes de la hora de partido.


La acción individual de Brahim Díaz comenzó con un pase del propio Luka Modric, que habilitó a su compañero en el borde del área grande. Desde ahí Brahim Díaz lo hizo todo solo. Controló con su pierna, giró sobre su propio eje y empezó a buscar su pierna hábil para intentar disparar a puerta. El poco espacio que los defensores cadistas le cedieron fue el único que necesitó para buscar la escuadra izquierda de Conan Ledesma.

Progreso constante

No es nada fácil hacer realidad un golpeo como el trazado por Brahim Díaz. El once de rotación colocado por Carlo Ancelotti para este partido contra el Cádiz está funcionando incluso mejor de lo esperado… a juzgar por lo visto durante la primera mitad. Con el ‘21’ marroquí como uno de los líderes del frente de ataque madridista, Brahim sigue siendo una de las ‘rotaciones’ favoritas de Carlo Ancelotti.

El míster de Reggiolo sigue confiando en el centrocampista hispanoafricano como uno de los principales revulsivos de esta temporada. El mismo papel parece haber asumido un Luka Modric que estaría encarando el final de su última temporada como jugador blanco después de once campañas seguidas defendiendo el escudo del Real Madrid.