Bellingham se lo dijo a Vinicius durante la celebración en el Bernabéu: “Contra el Bayern…”

El tanto anotado por el inglés dio lugar a una conversación muy llamativa


El Real Madrid ya piensa en el próximo partido del calendario

El Real Madrid ya piensa en el próximo partido del calendario




El Real Madrid se ha hecho con los tres puntos en la visita del Cádiz al Santiago Bernabéu. En una segunda parte mucho mejor que el primer tiempo, los pupilos de Carlo Ancelotti derribaron el muro cadista para dar un paso de gigante en dirección al título número 36 de Liga en las vitrinas del coliseo merengue. La victoria del Girona ante el FC Barcelona, tan solo dos horas después, por 4-2 ha terminado por confirmar lo sembrado durante toda la temporada: el Real Madrid es campeón de Liga.

Sin embargo, la goleada ante el cuadro andaluz instaló un cierto ánimo de festejo entre los aficionados blancos presentes en las gradas del feudo madridista. Durante los minutos del descuento se empezó a escuchar un leve cántico de “campeones, campeones" que aumentó de volumen hasta que fue coreado por todo el estadio: los jugadores estuvieron presentes durante un par de minutos.

Pero la realidad es que todavía no bajan la guardia. Aunque tenían la victoria definitiva en Liga a tan solo 90 minutos de un partido que ellos no deben jugar, todavía queda un encuentro tan importante o más como el disputado contra el Cádiz: la vuelta de semifinales de la Champions League. “El miércoles contra el Bayern esto tiene que ser una caldera”, dijo Jude Bellingham a Vínicius Jr.

Podrían hacerlo otra vez esta temporada

En esos breves momentos, ambas estrellas merengues estuvieron de acuerdo: “podemos conseguir el doblete, hermano”. Están a tan solo dos partidos de levantar la Decimoquinta, pero serán los encuentros más complicados de toda la temporada. Uno de los grandes factores a favor de la conclusión de esa eliminatoria es jugar la vuelta en ‘casa’.


Bajo esa mística se fraguaron las remontadas de la Decimocuarta. También se ha recurrido a la ‘ayuda’ de los aficionados del Santiago Bernabéu durante la ida de cuartos de final contra el Manchester City: cuando el equipo sky blue se puso por delante, la presión del estadio llevó a los futbolistas blancos en volandas. Esa actitud significó el golazo de volea de Fede Valverde que eventualmente daría con el Real Madrid en semifinales.