Courtois hace un llamamiento al madridismo tras su lesión: "Esperemos que otra vez..."

Regresó de sus lesiones, fue titular, y vivió un día muy emotivo, pero ya piensa en los siguiente


Courtois

Courtois




Qué bonito día para volver

“Sí, soñaba con poder regresar el primer partido en casa, también por mis hijos y mi familia. Una bonita victoria, que empieza con esa parada con 0 a 0, voy a por la pelota, jugamos y de ahí sale el 1 a0. Estoy contento que he podido participar, poder sentirte portero otra vez. Es una victoria de lucha, de toda la temporada. Volver a sentirse jugador del Real Madrid otra vez, la gente me ha dado mucho cariño hoy, siempre lo agradeceré”.

Momentos bonitos al finalizar 

“Muy bonito, estamos muy cerca de ganar la Liga. Nos espera un partidazo el miércoles donde necesitamos a nuestra gente, es un momento bonito sobre el césped, esperamos darles el miércoles otra alegría”.

Tus sensaciones

“Es acostumbrarse, el plan era jugar un amistoso en marzo, lamentablemente me rompí el menisco y ahora cuando he vuelto solo he hecho entrenamientos, en espacios cortos. Un partido así, 11 contra 11 no había hecho en 9 meses. Me sentí bien, creo que he leído bien el espacio. A veces en los pases o algo es en lo que te tienes que acostumbrar un poco”.

Cuántas veces te has imaginado este día

“Muchas veces, pensaba que la temporada estaba perdida, luego puse Cádiz como posible fecha de regreso. Me sentí bien antes y podía haberlo adelantado, pero con la desgracia no sabía si iba a poder jugar esta temporada. Poder hacerlo, estoy muy feliz y  mostrar que estoy aquí si me necesitan y ayudar al equipo”.


El apoyo del equipo

“Somos un grupo de amigos, siempre un abrazo, una palabra ayuda mucho. Muchas veces estás entrenando solo, Mili y yo hemos estado muchas veces solo aunque estamos en el mismo gimnasio, pero estás en tu lucha, porque es diferente Volver a verle en el campo y jugar con él significa mucho”. 

A por el Bayern

“Es un partidazo, muy importante. Necesitamos a la afición, espero que otra vez de blanco y esperemos vivir otra noche mágica en el Bernabéu”.