El Madrid gana su Liga 36 y Ancelotti se lía a ‘zascas’: “Si llegamos a j…”

El conjunto blanco logra el campeonato doméstico y el míster italiano se ha acordado de los más críticos


Jugadores del Real Madrid celebrando y Carlo Ancelotti

Jugadores del Real Madrid celebrando y Carlo Ancelotti




La tarde empezaba bastante bien después de que el conjunto de Carlo Ancelotti consiguiera vencer al Cádiz en el Santiago Bernabéu. Todo dependía de lo que sucedía en Girona y por esta razón los jugadores decidieron quedarse para ver el encuentro todos juntos.

Carlo Ancelotti también estaba presente y el italiano se mostró muy satisfecho por lo ocurrido. El míster de Reggiolo, eufórico, mandó un mensaje totalmente dirigidos a aquellos que criticaban al equipo: “Menos mal que decían que jugábamos muy mal… si llegamos a jugar bien…, enhorabuena a todos”, dijo a sus futbolistas.

Así pues, es evidente que se reivindica. No es para menos. Este título tiene un mérito impresionante, debido a la gran cantidad de lesionados que ha sufrido la plantilla durante la presente temporada.

Puede quedar lo mejor

A pesar de la felicidad que hay en la institución, no es para menos, en la zona noble de Chamartín consideran que lo mejor puede estar por llegar. Nadie dentro del club pierde de vista que el miércoles es el choque de vuelta de las semifinales de la Champions, es decir, el partido más importante de la temporada.


Ojalá quede uno más adelante, porque sería el síntoma de que el Real Madrid estaría en la final de la Champions. El curso está siendo espectacular y, tal vez, sea de matrícula de honor.