Manolo Lama señala a los dos jugadores que le han dado la Liga al Madrid: "Ha emergido..."

Manolo Lama ha querido destacar a dos personas claves del Real Madrid en esta temporada


Manolo Lama

Manolo Lama




El Real Madrid ha ganado su Liga número 36. Como suele ser habitual después de cada partido del equipo blanco, Manolo Lama opina sobre lo que ha visto en el terreno de juego. La victoria contra el Cádiz tenía sabor a Liga, algo que se confirmó solo dos horas después.

El narrador de COPE no solo ha hecho referencia a lo que ocurrió en el césped del Santiago Bernabéu durante el partido, sino que repasó la trayectoria del Real Madrid desde que comenzó la temporada.

Manolo Lama, como suele ser habitual después de cada partido del Real Madrid, ha dejado su valoración sobre lo que ha sido el encuentro. Esta vez tenía más motivos para hacerlo.

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha hecho una temporada casi impecable, solo perdiendo un partido. El nivel de los jugadores más importantes también ha estado a la altura, algo que el periodista no olvida tan fácilmente.


“El Real Madrid ha ganado su 36ª Liga, la ha ganado de manera justa y lo ha hecho con cuatro pilares fundamentales. El primero es Carlo Ancelotti. El entrenador italiano ha sabido gestionar perfectamente la plantilla y ha sacado petróleo en el aspecto defensivo y al contragolpe. El segundo es, sin lugar a dudas, Vinicius. El brasileño ha emergido en este año 2024 para marcar diferencias en cuanto a goles se refiere, tanto marcándolos como asistiendo en ellos. Jude Bellingham es el tercer pilar de este Madrid campeón. El centrocampista inglés mantuvo al conjunto blanco con sus goles en la primera parte del campeonato. Y el cuarto pilar es el trabajo y la lucha. Valores que el Real Madrid tiene en su historia. ¡Enhorabuena al campeón!”, explicó Manolo Lama después de que el Real Madrid se proclamase campeón tras la derrota del Barcelona. 

Tiene toda la razón del mundo. Carlo Ancelotti se ha vuelto a reivindicar en esta temporada, demostrando que el Real Madrid lo hizo muy bien al extender su contrato, a pesar de que en el curso pasado solo logró ganar la Copa del Rey. 

Otro que está callando bocas es Vinícius Júnior, que habiendo estado 2 meses y medio lesionado en esta temporada, ha sido clave marcando goles y asistiendo a sus compañeros. Siempre genera mucho peligro en el ataque. 

El brasileño está demostrando que es uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro, como también lo es su compañero y amigo Jude Bellingham. En esto dependerá mucho lo que acabe ocurriendo en la Champions League. 

Pero lo que más hay que destacar es que el Real Madrid es un gran equipo, una familia. Están muy unidos y han dejado de lado los egos para centrarse en hacer más grande al club.