Kroos escuchó la queja de Müller sobre el árbitro y se lo dijo: “Thomas, no te equivoques…”

El centrocampista habló seriamente con su compatriota al término del partido


Toni Kroos y Thomas Muller

Toni Kroos y Thomas Muller




Este triunfo del club blanco no estuvo exento de polémica, algo que está buscando ser aprovechado por el antimadridismo para minimizar la hazaña realizada por los de Carlo Ancelotti.

Szymon Marciniak en una de las últimas jugadas del partido señaló un fuera de juego antes de tiempo, lo que hizo que todos los jugadores del Real Madrid se detuvieran pese a que Matthijs de Ligt remató y el balón entró en la portería de Andriy Lunin.

Esto hizo que Thomas Muller estallara y en zona mixta dijera que "jugar contra el Real Madrid siempre es muy extraño. Tristemente, esto sucede muy a menudo en Madrid. Ya me pasó en 2017 con dos goles de Cristiano Ronaldo. El árbitro no fue al VAR. Ni siquiera se dio la oportunidad de ir a verlo. Una situación así es muy extraña, pitar tan rápido".

Sin embargo, Toni Kroos, ya en el túnel de vestuarios, le explicó muy bien lo sucedido a su compatriota.


“Thomas, no te equivoques, el árbitro pita antes del remate… nuestro portero ni se mueve”, le explicó el '8' del Real Madrid al atacante tras las quejas del jugador del Bayern de Múnich, quien le deja claro que no hay gol anulado porque la acción fue detenida previamente por Szymon Marciniak.