El presidente blanco se pronuncia sobre este rumor de mercado
Una de las grandes novedades en clave Real Madrid, a pesar de que se anunció de forma oficial ayer, es la retirada de Toni Kroos.
El centrocampista germano ha decidido poner punto final a casi diez años vistiendo la elástica blanca y dejará un importante hueco en la nómina de centrocampistas que la junta directiva liderada por Florentino Pérez aspira a solucionar a partir de mediados de 2025.
Entre ellos, Joshua Kimmich. El ‘6’ del Bayern de Múnich, descontento con la actuación de la actual ejecutiva bávara, estaría pensando en no renovar su vinculación laboral y buscar la incorporación como agente libre a un nuevo proyecto.
Florentino Pérez ha tardado poco en reaccionar a esos comentarios, señalando que Kimmich “es un gran jugador”. El presidente blanco, sin embargo, señala que “ya lo tenemos completo, hay seis centrocampistas en plantilla, más el apoyo del Castilla”.
Ese es el plan del Real Madrid, al menos de cara a la próxima temporada, para gestionar la ausencia de Toni Kroos.
La incorporación de Joshua Kimmich no parece tener cabida en la hoja de ruta madridista para los próximos mercados de pases: la preferencia en las oficinas de Valdebebas parece estar situada en Alemania… pero no en el Bayern de Múnich.
La sucesión tanto de Luka Modric como de Toni Kroos podría recaer en Florian Wirtz.
Ni siquiera el ‘10’ del Bayer Leverkusen llegaría este verano al Santiago Bernabéu. El mandamás madridista sabe perfectamente que con los efectivos que tiene Carlo Ancelotti a su disposición es más que suficiente para cuajar otra buena temporada con registros similares a la presente: el genio táctico del míster de Reggiolo hará el resto para que los madridistas no echen de menos a Toni Kroos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com