El presidente merengue tiene muy clara la importancia de este jugador para el futuro
Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de la plantilla merengue para la próxima temporada.
Mucho se habla de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, pero la realidad es que la entidad madridista tiene muchas decisiones que tomar más allá de estos dos futbolistas.
En esta planificación de la 2024-2025 aparece el nombre de Andriy Lunin, actualmente portero titular del Real Madrid, a la espera de que Thibaut Courtois regrese a los trabajos con el grupo.
Kepa Arrizabalaga no seguirá en el equipo merengue la próxima temporada, por lo que el siguiente paso es renovar a Andriy Lunin, quien tiene contrato hasta verano de 2025.
Esto es algo en lo que ya trabajan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes ya le han trasladado una propuesta de renovación al meta nacido en Krasnohrad, según ha confirmado Tomás González-Martín.
"El Real Madrid le ofrece un nuevo contrato hasta 2029 y un buen aumento de sus emolumentos, que comenzaría inmediatamente", explicó el citado periodista en 'El Debate'.
Esto refleja la confianza que se tiene ahora mismo en la entidad madridista hacia la figura de Andriy Lunin, quien se lo ha ganado con sus actuaciones sobre el terreno de juego.
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti consideran que es muy importante contar con dos porteros de garantía para el futuro y el ucraniano ya ha demostrado que tiene nivel suficiente para defender la portería merengue.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com