¡Ojo! a las desginaciones arbitrales en la Champions

El caso Lass-Huntelaar no gusta nada a la UEFA y ya sabemos como se las gasta





Ayer, la UEFA no atendió la petición del Madrid y, de momento, sólo unos de los dos, Lass o Huntelaar, podrá ser inscrito en la Champions League, a falta del fallo de Apelación y del TAS, última instancia a la que está decidido llegar el Real Madrid con tal de lograr inscribir a ambos jugadores. Pero esta actitud blanca no es del agrado de la UEFA que podría tomarse la venganza en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, con los colegiados elegidos y sus decisiones en en campo.

Y es que no tenemos que ir muy lejos para saber como se las gasta la UEFA cuando se encabezona con algo. Tras sancionar al Atlético con dos partidos de sanción por el caso Santos Mirasierra, el club colchonero recurrió y se enfrentó a la UEFA por tan injusta sanción y aunque consiguió reducir el cierre del Calderón a un partido comprobó de primera mano que el máximo organismo continental le devolvió la afrenta con dos robos clamorosos en el doble enfrentamiento Atlético de Madrid-Liverpool de la liguilla de la Champions.

Así que habrá que estar atentos a cómo acaba el caso Lass-Huntelaar y las actuaciones arbitrales en la eliminatoria entre los blancos y los reds de dentro de mes y medio.