Lass: "No me asusta ningún jugador del Liverpool"

El francés afirma que el principio del partido será clave para la eliminatoria





“Lo más importante de todo es tener la cabeza fría porque si te preocupas de todo lo que hay alrededor no vamos a conseguir nada, la afición allí aprieta mucho y ayuda a su equipo, pero tenemos que abstraernos de todo eso y centrarnos en nuestro partido” declaró el jugador de origen maliense.

La mente está puesta en Liverpool y Lass no lo olvida; por ello, reconoce que “para mí el mejor jugador del Liverpool es Gerrard, que lo tiene todo. Su fuerza, potencia y calidad está al alcance de muy pocos, además siempre esta con su equipo cuando le necesita” aunque asegura que “no hay ningún jugador del Liverpool que me asuste”.

El centrocampista francés afirma que “no voy a descubrir a jugadores como Torres que todos aquí le conocen, también son jugadores importantes Xabi Alonso o Carragher, pero lo que tenemos que hacer nosotros es no pensar en ellos y darlo todo para que pase lo que pase ganemos el partido”, analizó Lass Diarrá.

"El principio del partido es clave"


El madridista, al igual que toda la plantilla del conjunto blanco, está convencido de que pasarán la eliminatoria y jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones. “Estoy seguro que vamos a ganar, en fútbol todo es posible y aunque no será un partido fácil vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para superar la eliminatoria. El principio del partido va a ser clave porque nos van a presionar mucho, pero si en los primeros minutos conseguimos imponer nuestra forma de jugar les haremos mucho daño”, afirmó el francés.

“Tanto la Champions como la Liga me interesan mucho, pero es cierto que al Real Madrid le consideran el mejor equipo de Europa y en ese sentido me haría mucha ilusión obtener la Champions. Llevo sólo dos meses aquí y me quiero marchar de vacaciones feliz con un título”, concluyó Lass Diarrà.