Contreras, protagonista merengue en la Liga Indoor

Liga Placo: R.Madrid-Betis (20:30)





Contreras está completamente imbuido de cultura andaluza: “Es casi una década por aquí, ahora vivo en Málaga donde preparo a los porteros de las categorías inferiores del Málaga. Y no me escapo, mi pareja es un jerezana”. Productiva su última etapa como jugador profesional del Cádiz, sí señor.

La paradoja es cuanto menos rara en un deporte, el fútbol profesional, tan propenso a los reencuentros: “Es la primera vez que me enfrento al Betis desde que dejé el club. Es un club y una ciudad… sí, con un color especial: caliente, apasionada en lo tocante al fútbol… y guasona. De mi época sólo están Tais y Carmelo, que fue mi preparador de porteros. Quiero mucho al Betis”, concluye con un perfecto acento andaluz. “Tó se pega”, dice.

LA FICHA:

Real Madrid: 1. Buyo, 13. Contreras, 3. Rubio, 4. Ramis, 6. Julio Llorente, 8. Alfonso, 9. Dani, 11. Amavisca, 15. Morales, 16. Iván Pérez y 18. Velasco


Real Betis Balompié: 1. Carmelo (p), 25 Pedro Illanes (p), 5. Julio, 6. Parra  7. Márquez, 9. Stosic, 10. Reyes, 12. León, 14. Josemari, 18. Tais y 23 Pedro Jaén.

Árbitro: Óscar Esacalera

El partido pone en liza dos legítimas aspiraciones. La madridista, que no puede permitirse un tropiezo y menos en casa (Guadalajara) si quiere aspirar al título. La máxima es la siguiente: “La Liga la ganará es que menos errores cometa”. La bética, tienen nivel para estar en la Copa (los 5 primeros de la Liga más el anfitrión de las misma, el Valencia) y quieren estar allí. Ya se las han puesto tiesas al Barça en su feudo. Y es el líder.

Las localidades para el Real Madrid-Betis, a disputar en Guadalajara, concretamente en el Pabellón ‘David Santamaría’ de la capital alcarreña a partir de las 20:30 horas, se podrán comprar el mismo día del partido, es decir el próximo viernes día 20, a razón de 2 euros hasta los 16 años (con regalo de camiseta incluido) y 5 euros adultos. La recaudación será donada de forma íntegra a UNICEF y a su campaña ‘Gotas para Niger’.