Juande lanza un reto "a los que se quejan"

"Las bajas que tenemos le dan la oportunidad mañana de demostrar lo que valen"





“Tenemos dudas con varios jugadores, que vienen con golpes. De todos modos, tenemos gente suficiente para hacer un once. Los que se quejan tiene ahora la oportunidad de demostrar lo que valen. Insisto en que para mí todos son iguales, no tiene importancia quién esté dentro o no de la lista”, añadió Juande ante la insistencia de los periodistas por saber qué jugadores había convocado.

El manchego no quiso hablar de nadie en concreto aunque dejó entrever que Lass es de los jugadores más tocados, y más aún, sabiendo que el galo no se ejercitó hoy con el equipo: “Vamos a esperar si juega Lass y si no puede ser seguro que el que salga lo hará igual de bien”.

Para cerrar el asunto de los internacionales, Juande no quiso polemizar sobre por qué Messi estaba entrenando con el Barça esta mañana y Gago ni siquiera había regresado a Madrid aún: “La combinación de vuelos no fue posible. Espero que algún día se corrija pero ahora tenemos que aceptarlo. ¿Compartir gastos de un avión? Eso lo deben valorar los clubes pero no es lo mismo viajar a Barcelona que a Madrid. De todos modos creo que tenemos un grupo muy bueno de profesionales que quieren lo mejor para ellos y para el club. No creo que se escaqueen".

“NO HAY NINGÚN PROBLEMA CON GUTI”


“Guti es un jugador más de la plantilla y no hay ningún problema. Por un día que se quedó fuera de la convocatoria no creo que fuera tan dramático. Cuando se quedan fuera otros jugadores como Drenthe, Faubert, no le dais tanta importancia. Guti se utiliza en beneficio del equipo, como cualquier otro jugador. Estoy encantado con su trabajo y lo utilizaré cuando necesitemos de sus características”, explicó Juande acerca de su supuesta polémica con el ‘14’ blanco. Además, dejó un mensaje a Salgado: “Si Míchel dijo que tuvimos un desencuentro que lo explique él”.

Juande, que no quiso desvelar nada de la reunión con Boluda previa a la sesión de trabajo, insistió en su teoría de “ganar sin pensar en el Barcelona ya que sólo así podremos reducir la distancia”.

Por último, afirmó que espera que “todos los temas institucionales siga sin afectar a la marcha del equipo en la Liga".