Quieren volver a ganar

  • R. Madrid C - Villaviciosa (previa)
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Los chicos de Antonio Díaz reciben al Villaviciosa con un único objetivo en mente: volver a los resultados positivos y mantener la buena racha en casa, donde no pierden desde hace más de cuatro meses. El Real Madrid C no va a permitir que la derrota ante el Ciempozuelos, en la última jornada, les pase factura y frente al Villaviciosa, tratará de sumar tres puntos que le permita seguir escalando posiciones en la tabla.

El mayor activo que tendrá el segunda filial blanco, será que juegan en el campo 7 de Valdebebas, dónde hace más de cuatro meses que no pierden un partido. En él han conseguido 32 de los 47 puntos que han sumado hasta ahora, y que les convierte en el cuarto mejor equipo en casa.

Además, el Villaviciosa no llega en su mejor momento. Decimonoveno en la clasificación y con una única victoria conseguida en la segunda vuelta, no será a priori un rival demasiado complicado, aunque los de Antonio Díaz no deberían confiarse ya que la necesidad de puntuar del rival, podría ponerles en un aprieto.

Carlos de Paz y Krystof podrán volver al equipo tras cumplir el partido de sanción, mientras que Nacho II, Jordi y Montiel se perderán el encuentro por haber visto cartulina roja ante el Ciempozuelos. Tampoco jugarán García Ortega ni Aitor, lesionados.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL