Robben: "Quiero seguir aquí"

El holandés no piensa marcharse





 

"Sí quiero seguir porque estoy contento en el Real Madrid. Creo que esta temporada he jugado mejor que la pasada y aún puedo jugar mucho mejor. Quiero ayudar a este equipo a ganar títulos", comentó el delantero holandés del equipo madridista.

Sobre el momento difícil por el que atraviesan, sin ninguna opción de ganar nada, el holandés reconoció que la situación no es sencialla. "A veces" es "difícil" jugar cuando en el ambiente que rodea al Real Madrid se hablan de cosas ajenas al fútbol. A veces es difícil y un jugador tiene problemas para sentirse bien. Pero para mí hay que concentrarse en el fútbol. Es una cosa que como jugador no puedes influir en nada".

"Para mí es un honor llevar esta o camiseta y hay que jugar con todo"


El holandés se entrenó por separado de sus compañeros y explicó el por qué: "Todavía tengo los tacos de Alexis marcados" y es que los futbolistas del Valencia no repararon en pegar si hacía falta y Alexis cazó al hoñandés en una entrada canallescas que mereció algo más que una tarjeta amarilla. De haber hecho esa entrada un jugador del Madrid, hubiese sido difícil que se escapase del color rojo y si es del Castilla, la RFEF le prohíbe jugar al fútbol en España un año como mínimo. Pero era un jugador del Valencia y por eso no pasó nada.


Ganar lo que queda

Robben recurrió al discurso de que son profesionales para afrontar los tres partidos que quedan para acabar la Liga: "El Real Madrid tiene que ganar los tres encuentros. Estamos trabajando normal. Faltan tres partidos y tenemos que ser profesionales. Cada jugador tiene que ser profesional y jugar con todo lo que tiene. Para mí es un honor llevar esta o camiseta y hay que jugar con todo", indicó.

Por último, el habilidoso jugador blanco reconoció que el equipo ha fallado en los partidos importantes: "Es así. En los partidos importantes no hemos jugado bien. Es la verdad. Creo que hemos trabajado bien, ganamos 17 ó 18 partidos seguidos. Cuando pierdes estos partidos, es trabajar para nada. En Liga, matemáticamente tenemos posibilidades, pero pocas. Tenemos que intentar ganar estos tres partidos que faltan", concluyó.