Jugadores del Madrid disfrutaron de un día de golf

En el I ProAm Benéfico





Sergio Ramos, Cannavaro, Iker Casillas, Diarra, Guti, Baptista, Codina y Soldado acudieron al club de golf RACE, dónde esta mañana se disputó el I Torneo ProAm Benéfico de Golf, promovido por la fundación Apascovi, y cuyo objetivo era recaudar dinero para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, síndrome de down y sus familias. Ramos, padrino de la fundación y anfitrión del acto, consiguió juntar a estrellas tanto del deporte como del espectáculo. Zinedine Zidane fue el invitado de lujo.

Además de los futbolistas, los grandes protagonistas del día fueron los niños que acudieron al acto, y que pudieron fotografiarse y pasar un rato junto a sus ídolos. La alegría y la sonrisa de los niños se contagiaron a todos los presentes, así como la ternura con la que trataron a sus futbolistas. Fabio Cannavaro, quién no participó en el torneo, fue quién más tiempo pasó con los pequeños.

El último en aparecer, fue el ex madridista Zinedine Zidane. El argelino fue el invitado que más expectación levantó entre todos los asistentes. Después de posar con los niños y visitar a los participantes en el Torneo, Zidane abandonó las instalaciones del club de golf.

Además de los madridistas acudieron jugadores del Getafe, como Rubén de la Red, Casquero y Belenguer; y artista de la talla de David de María, Malú o José Mercé. Los que finalmente no aparecieron, fueron los jugadores invitados del Atlético de Madrid.