El Castilla empieza a coger el ritmo

El Real Madrid Castilla venció por la mínima al CD Toledo en el Salto del Caballo





Buen test el que realizó en la noche de ayer el filial madridista ante el CD Toledo, y es que, el valor del triunfo de la escuadra merengue sabe mejor teniendo en cuenta que el conjunto castellano-manchego será uno de sus rivales el próximo curso dentro del Grupo II de la Segunda División B.

No obstante, las cosas no comenzaron muy bien para los chicos de Alejandro Menéndez ya que en los primeros minutos acusaron el gran esfuerzo físico que están realizando durante los días de pretemporada y la escuadra verdiblanca estuvo a punto de darle algún susto, sobre todo por mediación de su ariete Guille.

Sin embargo, en la segunda mitad la tónica cambió. El Castilla se hizo con el control del esférico y fue muy superior físicamente a su oponente. Al final, una genialidad de Szalai en el minuto 74, tras un error del meta Bemúdez, propició que filial blanco regresara del Salto del Caballo con un nuevo triunfo y muy buenas sensaciones. La próxima prueba para los jugadores de Menéndez será el sábado ante el Rayo Vallecano a las 20:00 horas y en el Alfredo Di Stéfano.