Sneijder se resiste a salir

Bayern y Manchester siguen atentos el desenlace





A pesar de que el Real Madrid lleva días presionando de manera directa a Wesley Sneijder para que abandone la disciplina blanca con destino el Inter de Milán, el jugador no lo acaba de ver claro. En declaraciones de las que se hace eco Marca, su representante, Soren Lerby, asegura que el internacional orange es "jugador del Real Madrid y quiere seguir siéndolo".

Unas dudas que han acabado por contagiar a su posible club de destino, ya que se ha pasado de hablar de un acuerdo casi cerrado por unos 15 millones de euros a unas declaraciones en la Gazzetta dello Sport del presidente interista, Massimo Moratti, en las que afirma que "por ahora no hay nada definido y es posible que finalmente no se haga".

Pero el Inter no es el único interesado en hacerse con sus servicios, ya que otros grandes clubes de Europa podrían plantearse su contratación si el Inter acabase por retirar su oferta. Así, tanto el Bayern de Múnich como el Manchester United siguen muy atentos el desenlace de las negociaciones para preguntar por el jugador.

Cómodo en Madrid

Por tanto, ofertas no le van a faltar a un club que, que tras la venta de Negredo, apura la operación salida. A la espera de que su compatriotra Van der Vaart encuentre un equipo de su gusto, Sneijder es uno de los grandes candidatos a salir de la entidad antes del próximo cierre del mercado de fichajes. Pero el jugador confía en sus posibilidades en este nuevo Madrid y no está preocupado por encontrarse en un año de Mundial en el que la falta de minutos puede dejarle fuera de la lista de Holanda.


Su ausencia en la convocatoria del partido contra el Borussia Dortmund tras reunirse con Jorge Valdano muestra que el club está ejerciendo presión para que fiche por el Inter. De hecho, en el seno del equipo no se descarta la opción de dejar al jugador sin ficha en caso de que Sneijder se mantuviese en su postura. Una medida a la que, sin embargo, no se espera llegar en un club que quiere hacer caja con algunos de sus jugadores para equilibrar el balance económico tras invertir más de 250 millones de euros en fichajes.