El Madrid recuperará en junio a Negredo y Dani Parejo

Los dos canteranos están demostando su valía





Según apunta hoy el diario As, dejando a un lado lo que ocurra con el francés Ribéry y con Cesc (el Barça y el City también están interesados), el presidente del Real Madrid ya ha dicho a Valdano que es necesario recuperar a Negredo y a Parejo, dos futbolistas formados en la cantera blanca que están cumpliendo las expectativas.

El club decidió traspasar a los dos jugadores el pasado verano con el objetivo de no frenar su progresión. En el caso de Negredo se le traspasó al Sevilla para que pudiera jugar la Champions, y cogiera experiencia en Europa. Negredo fue traspasado al Sevilla por 14 millones de euros, pero se fijó una cláusula de recompra de 17 millones.

Por su parte, Parejo se fue al Getafe  por tres millones de euros, pero el Madrid puede recuperarlo pagando cinco al club azulón. Por lo tanto, sólo habría cinco millones de plusvalía, ya que el Madrid cobró 17 por los dos y podrá recuperarlos por 22.

DI ESTÉFANO, EL MÁXIMO VALEDOR DE PAREJO


Di Stéfano dijo en su día que Dani Parejo es "la joya de Valdebebas". En el Getafe de Míchel está cogiendo la experencia necesaria para jugar en el Real Madrid. Parejo entra en el perfil de centrocampista que Pellegrini necesita para paliar la deficiencia que tiene su plantilla en la zona de creación, donde sólo están el recién llegado Xabi Alonso y Guti.