Guti se llevó a la plantilla de celebración

Por sus 14 años en el primer equipo





La cifra es muy especial para el de Torrejón, ya que el futbolista cumplió el pasado martes los mismos años en la élite de este deporte que el número que porta en su camiseta. Por eso, y a pesar de la complicada situación que arrastra ahora mismo en el conjunto blanco, el jugador ha querido celebrarlo a lo grande con sus compañeros.

El acto se llevó a cabo en el restaurante que el futbolista tiene en asociación con Fonsi Nieto y Rafael Medina y contó con la presencia de la mayoría de pesos pesados del vestuario. Así, jugadores como Casillas, Ramos, Kaká, Lass, Benzema, Higuaín, Gago o Marcelo se dejaron ver por el establecimiento; aunque realmente no se quedaron hasta altas horas debido a que el equipo entrenaba a primera hora de este jueves.

Sin embargo, entre los grandes ausentes estuvieron Raúl y Cristiano Ronaldo. En el caso del capitán merengue, el futbolista prefirió quedarse junto a su mujer, ya que ésta ya ha salido de cuentas para dar a luz al quinto hijo de la pareja. En cuanto al portugués, se desconocen los motivos de su ausencia, si bien su relación con el mediocentro es de plena cordialidad.