Pepe será homenajeado ante el Zaragoza

Sus compañeros saltarán al terreno de juego con un mensaje de apoyo al central





El partido ante el Zaragoza será el primero de muchos tantos que Pepe se perderá a causa de su grave lesión en la rodilla. El portugués, que verá el partido de los suyos desde Oporto, ciudad en la que fue operado el jueves con éxito, no podrá animar a los suyos en el Bernabéu, pero a buen seguro se emocionará mucho cuando vea a sus compañeros mostrándole ese mensaje de ánimo en la antesala del partido ante el Zaragoza.

Como recordarán, Pepe se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha al ir a saltar un balón aéreo el pasado fin de semana ante el Valencia en Mestalla. Su tiempo de baja será entre seis y siete meses, y su presencia en el Mundial dependerá de como evolucione de su lesión en todo este tiempo.

A pesar de todo el tiempo que va a estar de baja, Pepe estará en el recuerdo de los madridistas y sus compañeros todo este tiempo. Ya lo demostraron los aficionados con los cerca de 4000 mensajes de apoyo al jugador en la página web del club, y ahora serán sus compañeros, los que, con este bonito gesto, demostrarán el aprecio que tienen a este grandísimo futbolista.

Fotografía: realmadrid.com