Ferguson vuelve a meterse de por medio

El Manchester United se mete en la puja por Canales





Apenas suma 18 años y 271 minutos en Primera División entre la temporada pasada y ésta, pero Sergio Canales ya está deslumbrando a propios y extraños. Es uno de los fijos en las categorías inferiores de la selección española y su nombre figura en las agendas de los clubes más importantes del país: Barcelona, Sevilla y, cómo no, Real Madrid.

Ahora es el Manchester United el que parece unirse a la puja. Según informa la edición francesa de goal.com, el conjunto dirigido por Alex Ferguson estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, toda vez que su contrato con el conjunto cántabro acaba el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier equipo de cara a la próxima temporada.

A parte del interés del Manchester y el Barça, otro problema que aparece en el caso Sergio Canales se llama Deportivo de la Coruña. El conjunto gallego asegura que posee la mitad del pase de los derechos económicos de Canales desde que se realizó el trueque Munitis-Aouate. Para el Racing el acuerdo sólo tendrá vigencia hasta el 30 de junio mientras que para el equipo de Lendoiro el acuerdo es vitalicio. ¿Quién de todos estos equipos se llevará el gato al agua? ¿Apostaría usted por este jugador para la primera plantilla?