"Raúl te la lía en cualquier momento"

El central del Málaga Iván González reconoció en rueda de prensa los peligros del '7' blanco





"El del próximo domingo es un partido bonito y se cumple otro sueño como es enfrentarme al Madrid", reconocía el joven central Iván González. Su equipo se medirá al Real Madrid en la última jornada de la primera vuelta en la que intentarán "sacar algo positivo". "Tenemos que darlo todo. Allí tenemos mucho que ganar y poco que perder", dijo un Iván González que confía en poder participar en el encuentro: "Si tengo la suerte de jugar, intentaré ayudar al equipo", afirmó con la seguridad de saberse titular indiscutible en el equipo de Juan Ramón López Muñiz.

De entre los numerosos jugadores de talla mundial que le tocarán defender en este  partido, Iván González resaltó uno en concreto: "El Madrid tiene jugadores tan importantes como Higuaín; tiene muchos galácticos, pero intentaremos sacar algo de allí. Vamos a darlo todo y si podemos conseguir los tres puntos mejor. No podemos dar el partido por perdido". Además, cuestionado por el papel del capitán madridsta en el actual Real Madrid, el zaguero no dudó: "¿Raúl? Es un buen jugador que te la puede liar en cualquier momento". "El Madrid tiene jugadores muy determinantes, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y luchar todos los balones", añadió.

"Si cambio una camiseta sería la de Kaká"

Por otro lado, ante la que será su primera visita al coliseo blanco, el canterano malagueño reconoció que sus compañeros "dicen que es un campo espectacular. Si juego, será otro sueño más. Si cambio una camiseta sería la de Kaká".

Por último, Iván González, que está cuajando una gran labor en su primer año con el primer equipo tras ganarse una titularidad que le ha valido estar en la agenda del propio equipo 'merengue', admitió encontrarse a gusto en su actual equipo. "Ahora ya, tras el contrato, me siento un poco más valorado en el primer equipo, donde tengo que seguir trabajando", concluyó.