La portería periquita es la predilecta del Real Madrid

El Espanyol es el equipo al que más goles le ha marcado el conjunto merengue





Así, el Real Madrid ha visto puerta en un total de 129 partidos de los disputados ante el Espanyol, uno más que en los encuentros ante el Athletic de Bilbao. No en vano, ambos equipos son dos históricos de la Primera División española y se han visto las caras ya en 151 ocasiones a lo largo de todos los años, quedándose de esta manera el conjunto merengue sin marcar en únicamente 22 ocasiones.

En total, han sido 323 goles los que el club de Concha Espina ha perforado la portería espanyolista, mientras que el equipo periquito sólo ha hecho lo propio en 184 ocasiones. Una diferencia abismal que demuestra la tradicional superioridad de los madridistas en los enfrentamientos directos entre los dos equipo, algo que quedó refrendado el pasado septiembre cuando el Madrid venció en la ida por 0-3.

Por otro lado, reseñar que el Real Madrid también celebró una bonita cifra el pasado sábado en Riazor. Y es que los de Pellegrini completaron el partido número 2.100 del club marcando gol en el torneo nacional, de los cuales el equipo acabó ganando 1430, empatando 383 y perdiendo sólo 287 encuentros. Unas cifras sin duda muy difíciles de lograr que dan buena fe de lo que ha supuesto y sigue suponiendo el conjunto blanco en la Liga española.

 


Equipo Goles
1.Espanyol 129
2.Athletic 128
3.Valencia 126
4. Atlético de Madrid 122
5. Barcelona 118