¿Debe seguir Pellegrini en el R.Madrid 2010-11?

Necesitamos sus opiniones en DC





Parece medianamente claro que en el Madrid tienen la decisión tomada en relación al entrenador merengue. A pesar de todo, Valdano presentará un informe detallado a la junta directiva madridista a lo largo de la semana. Pese a todo, los comentarios y las opiniones en relación a la figura de Pellegrini no dejan de sucederse y aquí, en su casa, Defensa Central, queremos darles a todos ustedes la voz para expresen sus deseos y sentimientos en relación al chileno ¿Debe seguir Pellegrini como entrenador del Real Madrid el próximo curso? ¿Sería mejor que viniera otro técnico? ¿Los números en la Liga son suficientes para que el chileno continuara?

Como medio madridista de referencia, Defensa Central se compromete con ustedes en hacerle llegar al Real Madrid en las próximas semanas un dossier con todas y cada una de sus opiniones y comentarios en relación a la continuidad o no de Manuel Pellegrini. La libertad en sus escritos, siempre que sea con educación, será total. Además de las dos vías que les ofrecemos a continuación, les instamos al debate tanto en las noticias del portal como en la red social. Todo sea porque el Club escuche la verdadera opinión de sus seguidores y aficionados. De los madridistas de corazón. Y eso, por suerte, sólo se puede encontrar en la casa de todos los merengues: www.defensacentral.com

Habrá dos formas para poder hacernos llegar sus testimonios:

  1. A través de uno de los canales de Defensa Central en You Tube. Con el usuario (wwwdefensacentral) y la clave (pellegrini01) podrán acceder a él y allí colgarán su testimonio gráfico sobre Pellegrini.
  2. A través del siguiente correo electrónico: [email protected].