"Hablaré con el club cuando todo esté más tranquilo"

El capitán madridista esperará al nuevo entrenador para decidir su futuro como jugador blanco


Raúl celebrando un gol




"Mi futuro inmediato es recuperarme del tobillo, que tendré que estar unos diez días más y después marcharme de vacaciones, a la vuelta valoraremos la situación. Se rumorea que habrá posibles cambios en el club y cuando todo esté más tranquilo hablaremos con el club y veremos cuál es la mejor solución", afirmó durante la presentación del 'Grassroots Day', o día del fútbol base.

De su estancia en el equipo blanco, el capitán se queda con la final de la 'Champions League' de 1998 en la que ganaron "la séptima" ya que considera que "no se puede comparar" con ninguna otra. Mientras que para el próximo sábado espera "disfrutar de una gran final". "No hay escenario mejor que el Bernabéu. Hay dos grandes equipos y espero que todo el mundo se lo pase bien", indicó sobre la final de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y el Inter de Milán.

Por último, recordó sus inicios en el fútbol "en la calle y en los recreos" y es consciente de que los niños están "pendientes" de los actos de sus ídolos por lo que confía en "trasmitir la reglas y los valores". "Es importante que se diviertan, pero también para formarles y estar preparados para los retos que se les presenten en la vida", finalizó.