Mou quiere traerse con él a Diego Milito

El delantero está esperando al técnico para renovar con el Inter





José Mourinho es un técnico que tiene las ideas muy claras en cuanto a sus proyectos, de manera que acostumbra a rodearse de hombres de confianza de sus anteriores etapas en otros clubes. Por ello, no extraña que, como publica este jueves el diario As, el nombre de Diego Milito aparezca en la órbita del club después de la casi segura contratación del entrenador luso.

Por lo que parece, Mou quiere reforzar el equipo en zonas donde piensa que es más débil. Es decir, en el lateral, en el centro del campo y en la delantera. En consecuencia, a los ya rumoreados Maicon y Kolarov se une el ariete argentino del Inter Diego Milito. El futbolista ha parado su renovación a la espera de saber qué es del futuro de Mourinho, consciente del feeling que tiene con el técnico y de la posibilidad de acompañarle a Madrid.

Junto a estos nombres, también suenan otros como el central David Luiz, el extremo Di María y el centrocampista Coentrao, todos del Benfica; el mediapunta valencianista Silva y el mediocentro italiano De Rossi. En definitiva, un abundante número de candidatos entre los que Mourinho y el cuerpo técnico del club deberán decidir cuáles serán los que vienen a completar la plantilla madridista para la temporada 2009/10, teniendo en cuenta que la intención de Florentino parece que es la de gastarse entre 80 y 90 millones de euros este verano.