Van Persie se permite el lujo de rechazar al Madrid

El holandés afirma que no le gusta la filosofía deportiva del club blanco





De sorprendentes. Así podrían calificarse las manifestaciones del holandés Robin Van Persie al diario británico 'The Mirror', quien ha indicado al ser cuestionado sobre una hipotética salida del Arsenal con destino al Real Madrid que "no creo que el Madrid sea un equipo para mí. Se trata de un club fantástico, pero la velocidad de los directivos y los jugadores van y vienen es aterrador. Debe darles dolor de cuello, mirando quién entra y sale" bromeó al respecto.

Algo a lo que agregó su opinión sobre la filosofía del Real Madrid, indicando que "ellos tienen una filosofía: si no has ganado nada este año, ahí está la puerta y aquí hay más millones para comprar a otro. Listo para la próxima compra.Así que prefiero la filosofía del Arsenal y el Barcelona". Sin embargo, el mediapunta 'orange' agregó que su amigo Van der Vaart le ha comentado bromeando en alguna ocasión que "si el Arsenal no lo ficha, yo voy a tener que reunirse con él en Madrid".

Eso sí, aunque al jugador del Arsenal no le gusta demasiado el conjunto blanco, Van Persie sí se ha confesado como un gran admirador de Cristiano Ronaldo, del que ha afirmado que tiene "un deseo enorme para llegar al nivel de Messi, Rooney y Ronaldo. Y prefiero hacerlo hoy que mañana". Aunque, visto lo visto, díficilmente lo consiga rechazando la posibilidad de formar parte de un equipo como el Madrid.