'Mou' pide dos fichajes más

Un defensa y un lateral, la prioridad





MAICON: es el objeto de deseo de Mourinho. A pesar de las altas pretensiones del Inter de Milán (35 millones de euros), el técnico luso ha pedido a la dirección deportiva del conjunto blanco un nuevo esfuerzo para hacerse con los servicios del que es considerado el mejor lateral derecho del mundo. De todas formas, y tras el gran Mundial de Sergio Ramos, el club podría fichar un central, desestimando así la opción del brasileño.

DAVID LUIZ: la opción que se maneja por si falla Maicon. Central zurdo que también puede jugar de lateral izquierdo, destaca por su polivalencia y su proyección, aunque se tiene serias dudas sobre si dará la talla en una Liga del nivel de la española. El Benfica pide como mínimo 30 millones por él.

ASHLEY COLE: uno de los jugadores predilectos de Mourinho (ya lo fichó para el Chelsea), su fichaje es casi un imposible debido a las reticencias de los londinenses a venderle, y eso a pesar de que el jugador manifestó abiertamente su deseo de dejar la Premier League.

SCHWEINSTEIGER: el favorito de Mourinho para el centro del campo. Al igual que ocurre con Cole, su club de origen, el Bayern de Munich, se niega a venderle, aunque el jugador ha pedido a los dirigentes de su club que escuche la oferta de los blancos.


OZIL: Florentino Pérez se ha quedado prendado con él tras ver su gran Mundial, y podría ser su capricho de cara a la próxima temporada, aunque su llegada supondría la salida de Van der Vaart del conjunto blanco. El Werder Bremen parece partidario a venderlo, aunque no por menos de 25 millones.

JAVI MARTÍNEZ: otro jugador del gusto de Mourinho. Las altas pretensiones económicas del Athletic de Bilbao, que exige 30 millones de euros por su traspaso, imposibilitan su llegada por el momento, aunque no es descartable que salte la sorpresa a última hora del mercado de fichajes, al igual que ocurriera hace cinco años con Sergio Ramos.

De estos seis jugadores dos recalarán en el conjunto blanco. ¿Con cuáles de ellos se quedarían?