Así vio DC el Standard-RM

Habla la redacción





 David Jorquera

Me sorprendió el Madrid negativamente. Esperaba algo más de un equipo que ya ha adquirido cierto rodaje y, supuestamente, algo de compenetración. Pero nada de nada. Un equipo de medio pelo como el Standard le empató gracias el mal histórico del Madrid, el juego aéreo. Del juego rápido y a dos toques que se había vendido iba a ser la seña de identidad del nuevo Madrid, nada se supo. Y es que mucho le queda a Mourinho por trabajar si pretende encandilar al Bernabéu. Allí, con este juego aburrido y tostón se comerá un colín si no lo remedia.


Daniel Castellanos

Me he divertido más viendo algunos documentales de La 2 que con este Madrid. Un partido infumable el que se pudo ver ante el Standard de Lieja por parte de los de Mourinho: sin velocidad en el juego y con ausencia total de jugadas combinativas en ataque, el juego se volvió aún más soporífero después del gol de Van der Vaart. Para mí la única nota positiva del choque fue el buen partido de Di María, del que se pudo ver la clase de jugador que es. Por el contrario, no puedo decir los mismos halagos de Carvalho, que sólo está en el Madrid por ser un enchufado de ‘Mou’ y Jorge Mendes.

Alberto Piñero

Si hay una palabra que resuma el partido de hoy, ésa sólo puede ser decepción (aunque muy reñida con la de aburrimiento). Pero también hay que ver estos partidos de pretemporada con algo de perspectiva. Es momento de probaturas, y hoy Mourinho decidió llevarlas a un partido con ese 4-3-3 nuevo para el madridismo. El juego del Madrid se vio muy afectado por este dibujo, con el que los jugadores no terminaron de carburar, pero hay que entender que a lo mejor un empate hoy puede ser útil para ganar experiencia y así sumar victorias mañana, cuando la temporada haya empezado y esté en juego el cobre de verdad.