Mou se abraza a su número favorito: el 140

El entrenador madridista sumó su partido 140 sin perder como local en la competición doméstica.





José Mourinho es un mago de las ‘no derrotas’ en partidos domésticos actuando como local. El portugués acumula ocho años sin perder en Liga en su propia casa, una marca que quiere seguir ampliando en el Real Madrid. De momento, ha cumplido con su cometido y no ha dejado escapar punto alguno del estadio Bernabéu, tras las victorias cosechadas por los suyos ante Osasuna, Espanyol Deportivo y Racing, en Liga. A ellas habría que sumar los dos triunfos logrados como local en Champions ante Ajax y Milán y el 2-0 que el Madrid logró ante el Peñarol en el trofeo Bernabéu.

Tras la victoria ante el Racing de Santander, el Real Madrid duerme como líder del campeonato una jornada más. Con los datos en la mano, además, Mourinho firmó su partido número 140 sin perder como entrenador local en la competición doméstica. Una marca al alcance de muy pocos.

De lo que no hay duda es que el guardián del Bernabéu, Mourinho, quiere dejar virgen el casillero de puntos de los visitantes de Chamartín. De momento, pleno.