"Jugar finales antes de los cruces no es prudente"

El Levante "es un rival de primera"





"Lo único que podemos hacer ahora es pensar en el Levante, y lo que vaya a suceder luego ya se comprobará. Jugar finales antes de cruces previos no es prudente", señaló Pardeza tras asistir al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Además, recordó que el conjunto valenciano es "un rival de Primera" por lo que espera que el equipo madridista lo encare "con el máximo respeto". "No es un rival pequeño y en esta competición está muy demostrado que rivales teóricamente inferiores no existen", advirtió.

El ex jugador también apuntó que uno de los dos empates que atesora en Liga el Real Madrid fue en el Ciudad de Valencia, aunque no cree que en la Copa "vaya a existir paralelismos". "Primero jugamos en nuestro estadio y va a depender de la renta que saquemos de allí", añadió.

Finalmente, Pardeza recalcó el ánimo de cara al torneo. "Tenemos que jugar concentrados, es una buena eliminatoria y queremos dar el paso a la siguiente de una competición que se nos resiste y nos hace mucha ilusión", afirmó sin querer referirse a lo sucedido ante el Levante en Liga.