"El RM es uno de los cinco que me quieren"

El delantero brasileó Neymar confiesa que el club blanco le ha tanteado





Es el objeto de deseo de los mejores clubs europeos. Lo sabe y por eso se está haciendo querer. El joven delantero del Santos Neymar juega con todas sus pretendientas cuando le toca hablar de su viaje a Europa: "Sólo el futuro dirá a dónde ir. Estoy en el Santos y quiero cumplir mi contrato".

"Estoy orgulloso de llevar esta camiseta. Aunque sueño con la Premier, la Liga y especialmente con jugar la Liga de Campeones. La liga inglesa y la española son las que más sigo. Hay cinco grandes clubes interesados en mí, como la Juventus, Chelsea, Real Madrid, Manchester United y el Inter. La propuesta de la Juventus me gusta mucho, ya que tiene un gran atractivo en todo el mundo. El Inter tiene un gran prestigio, pero yo prefiero a la Juve y lo digo sin problemas: me gustaría llevar el maillot blanco y negro ", asegura el ariete.

Neymar ya prepara su desembarco en Europa y su club espera hacer un buen negocio con la venta del futbolista, ya que blindó a su joya con una cláusula de 45 millones de euros. “¿Lejos del Santos ya? Los dirigentes brasileños han respondido que no estoy en venta, pero puede ser el momento justo para salir a la aventura europea”, destacó el delantero.