Y el premio al bocazas número 1 es para...

Ya nos tiene acostumbrados a sus desafortunadas lindezas





Fue especialmente duro con Valdano, de quien volvió a decir que al parecer "se molesta cuando le llaman poeta, y yo no le he llamado poeta sino rapsoda, que está unos escalones por debajo de poeta. Rapsoda y además malo", señaló. El veterano periodista dedicó su atención a Valdano porque considera que "le está haciendo mucho daño al Madrid". Antes había asegurado que el presidente de la entidad blanca, "está equivocado porque no ha sabido hacer un equipo". Para justificar sus críticas a los máximos responsables del club, García puso el ejemplo del frustrado fichaje de Villa y Silva por el equipo blanco hace ahora tres temporadas. Según el periodista, los entonces jugadores del Valencia no firmaron finalmente por el Madrid por culpa de Valdano, quien al parecer era de la opinión de que "no vendían camisetas".

José María García también tuvo tiempo para criticar a Mourinho, de quien aseguró que se rodea de mediocres para que no le hagan sombra. Sin embargo aseguró que tiene muy buena opinión de él: "Es un tío diez que ha partido de cero", dijo.

También se refirió a la actitud del jugador estrella del equipo blanco, Cristiano Ronaldo, de quien aseguró que "es un buen deportista, pero no pasa de ahí. Le faltan 200 cosas para llegarle al zapato de Guardiola". Para rematar: "No se puede comparar un catedrático (Guardiola), con quien no ha aprobado el graduado". Sin embargo, García tuvo un toque de atención para el entrenador del Barça y para Piqué por su actitud durante el 'clásico' del lunes. A juicio de García, al técnico azulgrana "le sobró lo de la pelota" y del central dijo que "es un gigante que se comporta como un niño".