Pardeza: "Mourinho ha tenido que ver en el fichaje de Sahin"

El director deportivo del Real Madrid desvela que el fichaje de Sahin tiene el 'ok' del entrenador





"No hay ninguna intención de apuntar por un lado en concreto. Lo que se ha intentado es traer a un buen jugador, que juega en una posición especialmente sensible, que ha llevado el peso del Borussia de Dortmund y si va a jugar y de qué manera va a hacerlo corresponde a Mourinho. Es un jugador que interesa al Real Madrid y Mourinho ha tenido mucho que ver", comentó.

Pardeza se refirió así al primer fichaje del club para la temporada 2011-2012, con el que firmará contrato para las próximas seis temporadas, tras la presentación en el Santiago Bernabéu de la Fiesta de la Solidaridad y Medioambiente en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Ecopilas.

Preguntado sobre si el siguiente fichaje que el Real Madrid tiene previsto procede también de la liga alemana, en concreto el jugador turco del Bayern Múnich Hamit Ledad Altintop, y si estudia además la incorporación del españolista José Callejón, que fue jugador de la cantera blanca, Pardeza habló de "traer a los mejores". "A medida que se vayan concretando esas expectativas se irá anunciando. La idea es traer los mejores jugadores que ofrezca el mercado y que mejor se puedan adaptar al equipo", añadió.