Roures confirma que el Madrid podría jugar a las 12.00 horas

El directivo de Mediapro apunta a que Madrid y Barcelona podrían jugar algún domingo a las 12:00


Jaume Roures




Todavía no hay nada confirmado ni aprobado, pero en dicha entrevista Roures ha confirmado que la Liga tiene previsto repartir los horarios de los partidos de Primera en nueve franjas, con el fin de que las televisiones puedan sacar el mayor rendimiento posible a la emisión de los partidos. En caso de cerrarse estos horarios, los partidos se repartirían entres los sábados, los domingos y los lunes, en horarios de 18, 20 y 22 horas los sábados, 12, 16, 18, 20 y 22 los domingos y lunes a las 21 horas, de forma que solamente dos partidos se solaparían entre ellos.

Varios equipos con experiencia en Segunda División no verían con malos ojos jugar a las 12 de la mañana, puesto que pudieron comprobar en su paso por la división de plata que se trata de una hora buena para llenar los estadios: “El Atlético llenaba el Calderón cada domingo. El vicepresidente del Barça Javier Faus ya se mostró abierto a ello en el diario ‘Times of India’. Por tanto, no debería variar. Otra cosa es un experimento en el Camp Nou o el Bernabéu porque sería arriesgado. En otros campos sí es posible que Barça y Madrid jueguen a las doce si al final los clubes aprueban estos horarios”, asegura.

Del mismo modo, Roures recordó que las radios también deberán pagar, tal y como se hace en casi toda Europa. ¿Será éste el final de las llamadas tardes ‘de transistores’?