El Barça intenta escudarse en el Madrid con mentiras

Javier Faus señala que el Madrid tanteó a Qatar Foundation


Javier Faus




El Fútbol Club Barcelona no sabe qué hacer para que sus socios apoyen la publicidad en su camiseta de un país que no es democrático. La última acción protagonizada por uno de los socios compromisarios, Javier Faus, fue la de apelar a un supuesto interés pasado del Real Madrid en llegar a un acuerdo con Qatar Foundation en los ismos términos que el club catalán. Las palabras de Javier Faus no se basaron en ninguna prueba, ya que el socio culé no aportó nada para confirmar sus palabras.

"Digamos que tuvimos la suerte o la audacia de conseguirlo", apuntó Faus acerca del compromiso entre el Barcelona y la entidad qatarí. Asimismo explicó que "No hemos recurrido a eso, hemos explicado las cosas como son. Tenemos que crecer y sólo se puede crecer con ingresos. Si cerramos esa puerta yo no sé cómo se puede hacer. Yo no me veo capaz".

La sponsorización de la camiseta azulgrana está en boca de todos, ya que el club culé ha decidido que le patrocine una entidad que pertenece al gobierno de Qatar, país que vive una dictadura, algo que choca frontalmente con otro de los patrocinadores de la entidad catalana, Unicef.