"También soñamos con ganar al RM"

Mauricio Pochettino comparó a los blancos con un ferrari


Mauricio Pochettino




“Un ferrari con un red bull puede hablar de igual a igual, pero la distancia es de 500 millones contra los 40 que tenemos nosotros”, ha afirmado el argentino, sabedor del potencial económico y deportivo de los blancos. A pesar de todo, el técnico periquito cree que el Madrid no es invencible: “En esta Liga se ha visto ya que cualquiera puede ganar a cualquiera y nosotros también tenemos ese sueño y esa ilusión”, ha manifestado.

De hecho, cree que la convicción es fundamental para poder sacar los tres puntos ante los blancos: “Veo a todos los jugadores convencidos y espero que la consecuencia de todo esto sea una victoria”. En cualquier caso, el argentino ha declarado su preocupación por no haber conseguido ganar nunca al Madrid desde que se hizo cargo del Espanyol: “Me preocupa no haber ganado nunca y me gustaría vencer por orgullo, ganas e ilusión”, ha asegurado.

Finalmente, ha alabado al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, del que considera que debe tener cualidades para haber llegado donde está: “Es una persona muy inteligente. Llegar a donde ha llegado él no es fácil y cualquiera no podría hacer lo mismo. Tiene capacidades que seguro que otros no tenemos”, ha señalado.