El agente de Hazard: "¿Al Real Madrid? Puede ser"

El Real Madrid es una de las posibilidades que aglutina Hazard


Eden Hazard




En las últimas semanas muchos clubes europeos se han interesado por los servicios del centrocampista belga del Lille Eden Hazard. El futbolista es de un tiempo a esta parte una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 y su fútbol no para de sorprender a propios y extraños. A sus 20, Hazard no para de ganar trofeos individuales y de equipo en el campeonato galo y todo apunta a que tarde o temprano acabará dando el gran salto a uno de los equipos punteros del viejo continente.

El Real Madrid es uno de los clubes que más interés ha mostrado por hacerse con el fichaje del belga en un futuro próximo. Así, medios italianos han preguntado a su representante las posibilidades que hay de que Hazard juegue en el Madrid y John Bico ha dejado la puerta abierta a la casa blanca: "Eden puede jugar en cualquier gran club europeo", afirmó este.

No cabe ninguna duda de que el nombre de Hazard será uno de los más pronunciados en los próximos meses y es que la calidad del futbolista de Lille no es para menos.