Las notas del partido

Partido regular del Madrid, que acabó sucumbiendo ante el empuje alemán





 

Real Madrid

Casillas: 6

Tuvo una de cal y otra de arena. Hizo paradas de mérito, pero su insistencia en no coger el balón provocó la jugada del 2-1.

Ramos: 7

Aportó en defensa y en ataque. No desentona para nada en el lateral derecho.

Pepe: 6

Al igual que Casillas, tuvo fallos impropios de su categoría y del estado de forma que estaba demostrando. Una pérdida suya provocó el 1-0.

Varane: 9

Sin lugar a dudas, de lo mejor del Real Madrid en Dortmund. El equipo blanco tiene central para rato con este francés, que sigue creciendo a pasos agigantados, minimizando errores y demostrando una calidad impropia de su edad.

Essien: 4

El ghanés aprobó contra el Celta, pero contra el Borussia suspendió. Götze le volvió loco y tuvo muchos problemas para defender su posición.

Xabi Alonso: 8

Cuajó una buena actuación a pesar del sólido marcaje que le impuso el Borussia. Especialmente en la segunda mitad tomó la manija del equipo con gran clarividencia.


Khedira: SC

Di María: 7

Muy activo y siempre peligroso, peleó hasta la última gota de sudor con poco premio. Mou no se atrevió a quitarlo en los últimos minutos a la espera de una genialidad que no llegó.

Özil: 5

Intermitente, no tuvo su mejor día en Dortmund. Sufrió un férreo marcaje y acabó desesperado por las patadas y por su falta de acierto.

Cristiano: 6

Marcó el gol del Madrid, pero no se echó al equipo a la espalda como en otras ocasiones. Se echó en falta algo más del portugués.

Benzema: 7

Participó en todas y cada una de las acciones de peligro del Madrid, abriendo huecos y asistiendo por doquier.

 

Banquillo

Mourinho: 6

No pudo terminar con la maldición alemana. Al equipo le faltaron recursos para buscar la remontada.

Adán

Albiol

Carvalho

Kaká

Callejón

Modric: 8

Fue uno de los hombres más destacados del Madrid, construyendo junto a Xabi especialmente en la segunda parte.

Higuaín: SC