Habrá reunión Mourinho-Florentino

José Félix Díaz anuncia distanciamiento entre el presidente y el entrenador blanco





Por ello, el presidente blanco quiere verse cara a cara con su entrenador. Desea dejar bien acotadas las funciones de cada uno y espera que Mourinho entienda que sus últimos actos no benefician a la entidad, según adelanta el citado portal.

Según esta información, el divorcio habría llegado y la relación entre presidente y entrenador ya no es la misma. Florentino se habría dado cuenta del tremendo desgaste que supone para la entidad la arrolladora fuerza del portugués y estaría dispuesto a poner fin a la relación el próximo mes de Junio, pese a que Mourinho tiene contrato hasta 2016.

Además, el presidente madridista no está nada contento con el rendimiento de la plantilla; El Confidencial asegura que a Florentino le parece un fracaso estar a 11 puntos del Barcelona en la liga y que, pese a la dureza del grupo, no le ha gustado nada la imagen del equipo en la liga de campeones. Sólo queda esperar el desarrollo de los acontecimientos. Lo único palpable con nitidez es que el pasado sábado el Bernabéu se mostró favorable a Mourinho. Lo demás, mera especulación.