"Las últimas semanas han sido fantásticas"

Emilio Butragueño destacó la importancia de las últimas victorias conseguidas





El directivo merengue destacó que "hemos vivido unas últimas semanas magníficas en todos los aspectos. Con estos triunfos ha subido el estado de ánimo del grupo y llegamos al tramo decisivo de la temporada con todos los jugadores al máximo nivel. Esperemos que la gente haya disfrutado y que ahora haya suerte y todos regresen sanos de sus partidos internacionales, pues hay que empezar a preparar partidos fundamentales".

Además, quiso personalizar en el caso de Modric, del que dijo que "nos alegramos muchos por él porque necesitamos que sea cada vez más importante. Es muy buen compañero y el que se esfuerza se merece este premio". Y destacó lo bien que el croata se compenetró con Kaká y Özil: "Su combinación en el centro del campo dio resultados y un estilo muy ofensivo".

Además, Butragueño destacó la importancia de que "hayan marcado los tres de arriba. La moral de un delantero sube cuando marca". Y reconoció que "hemos vuelto a tener problemas en el balón parado. Eso da un mensaje para ser más competitivos y saber dónde mejorar. Pero el equipo se ha rehecho y ha dado la vuelta al partido. Hay que estar atentos porque un gol así en Copa o Champions puede hacer que el equipo caiga eliminado".

Finalmente, sobre el rival en cuartos de la Liga de Campeones destacó que "he leído y escuchado que el Galatasaray será fácil. Es imposible que sea así en una eliminatoria de cuartos. Será un rival dificilísimo, con un partido de vuelta en un Turquía con un ambiente complicado que hay que aguantar allí. Hay que sacar un buen resultado aquí".